Borrar
Momento del concurso de pesca infantil el año pasado.
Convocados dos concursos de pesca, uno infantil y otro para adultos

Convocados dos concursos de pesca, uno infantil y otro para adultos

El dirigido a niños de 3 a 14 años tendrá lugar el 4 de agosto en La Laguna, con horario de 9:00 a 12:00 horas, donde la puntuación será por peso y serán válidas todas las especies de peces existentes

Fran Horrillo

Jueves, 19 de julio 2018, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha organizado, en colaboración con la Sociedad de Pescadores Deportivos La Barranquera, un campeonato de pesca para adultos el próximo 19 de agosto, y otro para los más jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, el próximo día 4 de agosto.

Los interesados en tomar parte en dicho evento deportivo, encuadrado en la programación para la Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Campanario, tienen que inscribirse en la Universidad Popular y tener la licencia de pesca del año en vigor como requisito indispensable para su participación.

En cuanto al torneo de pesca infantil, tendrá lugar en La Laguna, con horario de 9:00 a 12:00 horas, donde la puntuación será por peso y serán válidas todas las especies de peces existentes que se pesquen.

Con respecto al torneo de pesca para adultos, tendrá los mismos requisitos y horario que la infantil exceptuando la edad, y se celebrará en la zona de pesca de Galizuela, en las aguas del Embalse de La Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios