Borrar
Abierto hasta el 20 de julio el plazo del Plan de Alimentos de Cruz Roja 2018

Abierto hasta el 20 de julio el plazo del Plan de Alimentos de Cruz Roja 2018

Todas las familias que quieran participar en la entrega de alimentos, deben de acudir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento los martes, jueves y viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas para tramitar dicha solicitud

Fran Horrillo

Lunes, 16 de julio 2018, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario viene recibiendo alimentos que ofrece la Cruz Roja Española para entregar a los beneficiarios que considere más necesitados. En este caso se entrega a colectivos con dificultades económicas que conllevan a una exclusión social.

Es por ello, por lo que hasta el próximo día 20 de julio estará abierto el plazo para presentar solicitudes para la inclusión en el Plan de Alimentos de Cruz Roja Española.

El Alcalde Elías López, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, informa que "todas las familias que quieran participar en la entrega de alimentos del 2018, deben de acudir a los Servicios Sociales de este Ayuntamiento los martes, jueves y viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas para tramitar dicha solicitud".

El plazo para dicha tramitación será desde el 6 al 20 de Julio, inclusive.

En caso de estar interesado/a, puede presentar solicitud en las oficinas municipales.

En cuanto a la documentación que deben aportar los/as solicitantes está el DNI/NIE/pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar; justificante de ingresos (nómina o certificado del INSS o del INEM); contrato de alquiler o recibo de alquiler o hipoteca de vivienda y justificación de cualquier otra situación que alegue y que pueda afectar a la concesión de esta ayuda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios