Borrar
Integrantes de la candidatura que encabeza Ana María Calderón.
Ana María Calderón se presenta a la reelección como mayordoma de Piedraescrita

Ana María Calderón se presenta a la reelección como mayordoma de Piedraescrita

"Los dos objetivos prioritarios que nos planteamos serán recuperar el patrimonio de la ermita de Piedraescrita y la formación de los hermanos de la hermandad", afirma

Fran Horrillo

Jueves, 12 de julio 2018, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 14 de julio se celebran elecciones a la Junta Rectora de Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario, habiéndose presentado dos candidaturas para dirigir la hermandad los próximos cuatro años.

En este caso, como hace cuatro años, de nuevo se verán las caras en las urnas Ana María Calderón, actual mayordoma de la Hermandad, y José María Gallardo. Ambos han presentado las dos únicas candidaturas que concurrirán a las elecciones. En las votaciones de mayo del 2014, Ana María se impuso a José María por 161 votos a 130.

Ana María Calderón se presenta a la reelección, que señala a HOY CAMPANARIO: "Me presento de nuevo porque creo que hemos hecho una buena gestión, atendiendo siempre al bien de la hermandad, y porque llevo un buen equipo para que me ayude en la gestión que la hermandad requiere".

Como ya se anunció desde la Junta Rectora actual se han modificado los Estatutos, por lo tanto el sistema de elección de la junta ha cambiado (candidaturas cerradas). Ahora el Mayordomo se presenta con su equipo de gobierno compuesto por un vicemayordomo y un tesorero. Cuando sean elegidos nombrarán al resto de cargos de la Junta Rectora.

Calderón aclara que el día de las elecciones los que vayan a votar encontrarán en la papeleta de votación los siguientes nombres de su candidatura:

Mayordoma: Ana María Calderón

Vicemayordomo: José María Cascos

Tesorera: María Isabel García

Para concluir, Ana María Calderón apunta: "Pedimos el voto de los hermanos ya que queremos seguir trabajando por la Hermandad. Los dos objetivos prioritarios que nos planteamos serán recuperar el patrimonio de la ermita de Piedraescrita y la formación de los hermanos de la hermandad".

El lugar y horario de votación, será en la capilla del Carmen este sábado 14 de julio, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas y habrá que ir provisto de D.N.I.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios