Borrar
Foto de familia de los premiados por el AMPA del instituto.
La AMPA del instituto premia a los alumnos socios con mejores expedientes

La AMPA del instituto premia a los alumnos socios con mejores expedientes

lLos premios por ciclo recayeron en la alumna de 2º de Bachillerato, Carmen Calvo Riquero, con una nota de 9,44, que recibió una cuantía de 100 euros, y en la alumna de 4º de ESO Lucía Rodríguez Del Puerto, con una nota de 9,76, a la que le correspondieron 50 euros

Fran Horrillo

Jueves, 12 de julio 2018, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del I.E.S Bartolomé J. Gallardo de Campanario entregó el pasado 5 de julio los premios a los alumnos, socios del AMPA, con mejor expediente académico al terminar el ciclo de Bachillerato y de la ESO.

El acto tuvo lugar en la biblioteca del instituto contando con la presencia del director Francisco Blanco Juárez, el secretario Pedro Paredes Prieto, la jefa de estudios Guadalupe Gallardo García y los miembros de la junta directiva de la AMPA.

En esta ocasión los premios por ciclo recayeron en Carmen Calvo Riquero, con una nota de 9,44. Alumna de 2º de Bachillerato que recibió una cuantía de 100 euros y Lucía Rodríguez Del Puerto, con una nota de 9,76 alumna de 4º de la ESO a la que le correspondieron 50 euros. La AMPA les desea a ambas "toda la suerte en la nueva etapa que comienzan, que la disfruten y aprovechen todas y cada una de las nuevas oportunidades que se les puedan presentar".

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres han otorgado una mención honorífica a los alumnos socios de los distintos cursos que han conseguido los mejores expedientes. Así, felicitan a María Fernanda Morillo-Velarde Casielles, con una nota de 9,80 en 1º de la ESO; a José Luis Blázquez Muñoz, con una nota de 9,60 en 2º de la ESO; a Juan José Benítez Muñoz, con una nota de 9,91 en 3º de la ESO y a Carolina Calderón Sánchez, con una nota de 9,11 en 1º de Bachillerato.

"Todos ellos son una claro ejemplo del trabajo diario, esfuerzo y constancia, y del no conformarse con un aprobado, sino el intentar con muchas ganas; el superarse día tras día; porque si algo está claro en esta vida, es que sino trabajas y luchas por conseguir tus metas y objetivos, nadie te las va a regalar. Que para valorar las cosas tienes que saber lo que cuesta conseguirlas e insistir en lograrlas. Así que, cuando lo consigues la satisfacción es mucho más grande", señalan desde la AMPA.

Desde la asociación animan a todos sus estudiantes a que sigan trabajando y luchando por sus sueños.

La AMPA, pone a disposición de todas aquellas personas que lo deseen, el revisar las bases que esta asociación tiene redactadas donde se detallan todos los requisitos para la obtención de los premios de los alumnos.

Asimismo quiere dar las gracias a la dirección del centro por su colaboración, y animan a los padres y alumnos para que se hagan socios de la AMPA, "ya que hay mucho trabajo por realizar en defensa siempre de nuestros hijos, y a la vez, alumnos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios