Nuevo torneo de pádel de verano, del 28 de julio al 5 de agosto

Nuevo torneo de pádel de verano, del 28 de julio al 5 de agosto

  • actividad física

  • Los campeones de primera categoría masculino, femenino y mixto se llevarán 200 euros y 100 euros los subcampeones

Una de las actividades que no podía faltar en el programa estival de actividades deportivas de Campanario es el pádel.

Este verano tendrá lugar de nuevo un torneo de pádel, organizado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento, tanto para categoría masculina, femenina, mixto como una categoría infantil.

El torneo se disputará desde el lunes 28 de julio hasta el 5 de agosto. Por ello ya está abierto el plazo de inscripción que finalizará el próximo lunes 23 de julio cuando se celebrará la reunión con los participantes. En dicha reunión se darán a conocer los cuadros, los horarios, el formato, las normas, etcétera…

La cuota de inscripción será de 10 euros por jugador, excepto la categoría infantil que será gratuita. Se incluyen pelotas, camiseta técnica para cada jugador, alquiler de pistas y trofeos para los finalistas de cada categoría.

Se disputarán partidos en primera, segunda y tercera categoría de femenino, masculino, y primera y segunda de mixto. Para los más pequeños habrá torneo infantil masculino y femenino.

El sábado 4 de agosto tendrán lugar las semifinales y el domingo 5 de agosto las finales del torneo.

Habrá un mínimo de 8 parejas por categoría. Se disputará una fase de grupos, desde el lunes hasta el jueves, y la fase final con los cuartos, semifinales y gran final que se disputarán el fin de semana.

Los premios en metálico y los trofeos propios de la prueba serán distribuidos entre los primeros clasificados de la siguiente manera. Los campeones de primera categoría masculino, femenino y mixto se llevarán 200 euros y 100 euros los subcampeones.

En segunda categoría, 100 euros serán para los campeones y 50 para los subcampeones; mientras que en tercera masculina, 60 se llevarán los campeones y 40 los subcampeones.

Las personas interesadas en participar pueden recibir más información o realizar las inscripciones hasta el próximo lunes, 23 de julio, en el gimnasio municipal o contactando por teléfono al: 665 605 363

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario