Actuación en la clausura de la escuela de música, hace unos días.
Actuación en la clausura de la escuela de música, hace unos días. / F. H.

La escuela de música 'Fidel Santana' abre el plazo de matrícula

  • música

  • Los interesados en inscribirse en el siguiente curso pueden optar a plazas en una docena de asignaturas o especialidades

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos de Campanario informa de que desde este lunes 2 de julio se abre el plazo de matrícula para el curso 2018/2019 de la Escuela Municipal de Música “Fidel Santana”.

La Escuela Municipal de Música Fidel Santana es un centro formativo especializado en la enseñanza musical, que pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música y el fomento de la cultura.

Su actividad está dirigida hacia el aprendizaje, la difusión, el conocimiento y el disfrute de la música, que ofrece tanto una enseñanza de calidad formando a instrumentistas y agrupaciones, como una formación personal que quiere contribuir a la divulgación sociocultural de la música y la cultura.

Las preinscirpciones para este curso podrán realizarse en la Universidad Popular de la localidad.

Los interesados en inscribirse en el siguiente curso pueden optar a plazas en las siguientes asignaturas: lenguaje musical, guitarra, piano, baile flamenco, ballet, cucú, percusión flamenca, flauta travesera, batería, técnica vocal, interpretación y canto moderno.

Los interesados podrán obtener más información en el teléfono 924 851 575 / 661 64 30 71.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario