La piscina de verano abre mañana sábado con una jornada de puertas abiertas
/ Vista aérea de las dos piscinas municipales de Campanario. A. C.

La piscina de verano abre mañana sábado con una jornada de puertas abiertas

  • temporada de baños

  • los horarios de las instalaciones, serán desde las 12.00 a 20.00 horas de la tarde, de lunes a domingo en julio, agosto y hasta 8 de septiembre, aunque los fines de semana de mediados de julio a mediados de agosto cerrará a las 21.00 horas

Este sábado 23 de junio, a las doce de la mañana, se procederá a la apertura de la piscina municipal con una jornada de puertas abiertas para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad.

Con la llegada del periodo estival, las clases escolares llegan a su fin para dar paso a las vacaciones de todos los alumnos de la localidad y la de algunos adultos que aprovechan estos días para tomarse unos días de descanso laboral.

Por dicho motivo, este sábado 23 de junio dará comienzo la temporada de baños coincidiendo con la subida de las temperaturas tras un inicio de junio frío.

Como de costumbre, la primera jornada tendrá entrada gratuita. Respecto a los horarios de las instalaciones, serán desde las 12.00 a 20.00 horas de la tarde, de lunes a domingo en julio, agosto y hasta 8 de septiembre, que es la fecha prevista de cierre de temporada.

Los fines de semana de mediados de julio hasta mediados de agosto el horario se ampliará hasta las 21:00 horas (los sábados y los domingos).

Esta temporada como novedad se dispondrá de lunes a viernes, de 12.00 a 13.00 del mediodía, de una calle para todas aquellas personas que quieran hacer deporte en el agua.

Como en años anteriores las instalaciones serán el lugar en el que se impartirán los cursos de natación y se celebrarán algunos eventos relacionados con el agua como la 'Noche del Agua' y la 'Fiesta infantil del Agua'.

A partir del lunes 25 de junio darán comienzo las diferentes cursos de natación infantil y a partir del 2 de julio los cursos de adultos.

El listado de precios para el acceso a dichas instalaciones no sufre modificaciones con relación al de la pasada temporada. La entrada de adultos costará 2,50 euros y 1,80 los niños (de 3 a 14 años). No obstante, los bonos y abonos familiares salen más económicos y pueden adquirirse en las mismas instalaciones de la Piscina Municipal.

Como cada año la apertura del servicio cuenta con la incorporación de personal que cubrirá diferentes puestos, entre los que se incluyen socorristas, monitores, personal de limpieza, botiquín y de mantenimiento, para el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado un gran esfuerzo para tener todo listo y autorizado y así dar comienzo a los baños del verano 2018.

El Consistorio recuerda a todos los vecinos la obligación de cuidar las instalaciones y seguir rigurosamente las normas de seguridad.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario