La Escuela de Música 'Fidel Santana' clausura el curso

La Escuela de Música 'Fidel Santana' clausura el curso

  • música

  • El miércoles 27, a las 20.30 horas en el Cine Teatro Olimpia, los alumnos ofrecerán sus actuaciones tradicionales para mostrar lo aprendido

La Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' de Campanario celebrará la semana que viene el Día del Centro y su tradicional clausura para despedir el curso 2017-2018.

El próximo martes 26, de 10.00 a 13.00 horas, todos los alumnos junto a sus profesores celebrarán el Día del Centro con diversas actividades. Será una jornada en la que se desarrollarán juegos didácticos, todos orientados hacia la música.

Y el día siguiente, miércoles 27 a las 20.30 horas en el Cine Teatro Olimpia, despedirán el curso con su tradicional clausura.

Una jornada en la que la mayoría de sus alumnos demostrará ante el público asistente lo aprendido durante estos meses.

Se podrán escuchar pequeñas piezas muy variadas interpretadas por diferentes instrumentos, como guitarra, piano, batería y flauta, entre otros, de los alumnos y profesores organizados en distintas formaciones de tríos, dúos, solistas y grupos.

Con este acto se despedirá esta acción formativa 2017/2018 en la institución musical dependiente del Ayuntamiento, dirigida por todos los profesores de la escuela que han impartido formación musical a 128 alumnos durante este curso.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario