Borrar
Foto de familia de algunos de los alumnos de las escuelas de adultos.
La temporada deportiva de invierno toca a su fin

La temporada deportiva de invierno toca a su fin

Con una exhibición de alumnos de las escuelas de adultos, se echó la semana pasada el cierre

Fran Horrillo

Lunes, 18 de junio 2018, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana, con la clausura de los cursos deportivos para adultos, tocó a su fin la temporada deportiva de invierno, que comenzó a finales de septiembre de 2017. La semana anterior se clausuró las escuelas deportivas infantiles.

En el pabellón polideportivo municipal, se realizó una exhibición por parte de los diferentes alumnos de los cursos de deporte para adultos.

Las disciplinas deportivas que se han desarrollado durante esta temporada has sido: fútbol sala, baloncesto, actividades de ocio y tiempo libre, zumba, pádel, entrenamiento funcional, spinning, Pilates y yoga.

Año tras año, el número de participantes en las escuelas deportivas municipales va aumentando considerablemente.

Por ello, de cara a la próxima temporada, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario está trabajando para incorporar nuevas disciplinas deportivas que serán del agrado de todos los vecinos.

Pero antes todos podrán disfrutar de las actividades programadas para este verano, que además de los cursos de natación, acogerán las ligas de fútbol 7, fútbol sala, etc. A lo largo de este mes se irán anunciados varios eventos deportivos muy atractivos para los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios