Foto de familia de algunos de los alumnos de las escuelas de adultos.
Foto de familia de algunos de los alumnos de las escuelas de adultos. / A. C.

La temporada deportiva de invierno toca a su fin

  • deporte

  • Con una exhibición de alumnos de las escuelas de adultos, se echó la semana pasada el cierre

La pasada semana, con la clausura de los cursos deportivos para adultos, tocó a su fin la temporada deportiva de invierno, que comenzó a finales de septiembre de 2017. La semana anterior se clausuró las escuelas deportivas infantiles.

En el pabellón polideportivo municipal, se realizó una exhibición por parte de los diferentes alumnos de los cursos de deporte para adultos.

Las disciplinas deportivas que se han desarrollado durante esta temporada has sido: fútbol sala, baloncesto, actividades de ocio y tiempo libre, zumba, pádel, entrenamiento funcional, spinning, Pilates y yoga.

Año tras año, el número de participantes en las escuelas deportivas municipales va aumentando considerablemente.

Por ello, de cara a la próxima temporada, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario está trabajando para incorporar nuevas disciplinas deportivas que serán del agrado de todos los vecinos.

Pero antes todos podrán disfrutar de las actividades programadas para este verano, que además de los cursos de natación, acogerán las ligas de fútbol 7, fútbol sala, etc. A lo largo de este mes se irán anunciados varios eventos deportivos muy atractivos para los vecinos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario