Estas fueron las tapas más votadas del Restaurante La Piscina.
Estas fueron las tapas más votadas del Restaurante La Piscina. / A. C.

Ya hay ganadores de la sexta edición de la Ruta de la Tapa

  • gastronomía

  • Los clientes eligieron con sus votos a las del Restaurante La Piscina como las mejores tapas

Ya hay ganadores de la VI Edición de la Ruta de la Tapa. Por un lado, tras el recuento de los 120 rutómetros introducidos en las urnas y los votos a la mejor tapa presentada en esta edición, resultó ganador el 'Bar-Restaurante La Piscina'.

Por su parte, entre todos los participantes se realizó el sorteo de dos premios. El primer premio, consistente en 200 euros en metálico, fue para Fernando Murillo Murillo, mientras que el segundo premio, que es un vale de 50 euros para consumir en los bares participantes, fue María Fernández Díaz.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere agradecer, otro año más, la participación de todos los vecinos en dicha actividad así como a los bares, restaurantes y cafeterías que participaron en esta sexta edición de la Ruta de la Tapa y que se celebró en el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

La entrega de premios se realizará en los próximos días.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario