Momento de las votaciones hace cuatro años en la capilla del Carmen.
Momento de las votaciones hace cuatro años en la capilla del Carmen. / F. H.

Dos candidaturas se presentan a las elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita

  • Las votaciones tendrán lugar el sábado 14 de julio, antes y después de la misa de las 9 de la noche

La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita ha convocado elecciones generales para el próximo 14 de julio del 2018.

Unas elecciones que se celebrarán según el nuevo estatuto, antes y después de la misa de las nueve de la noche de ese sábado 14 de julio. En concreto, se harán mediante candidaturas cerradas formadas por los aspirantes a mayordomo, vicemayordomo y tesorero. Una vez conocida la candidatura ganadora, se dará a conocer los vocales y camareras de la Virgen.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 14 de mayo y estuvo abierto hasta el 29 de mayo.

En este caso, como hace cuatro años, de nuevo se verán las caras en las urnas Ana María Calderón, actual mayordoma de la Hermandad, y José María Gallardo. Ambos han presentado las dos únicas candidaturas que concurrirán a las elecciones. En las votaciones de mayo del 2014, Ana María se impuso a José María por 161 votos a 130.

Precisamente, el pasado viernes 18 de mayo, se celebró asamblea general con varios en el orden del día. Por un lado, la actual mayordoma, Ana María Calderón Trenado, dio a conocer la memoria de actividades; también presentó el informe económico de 2017, se presentaron los nuevos estatutos, los próximos proyectos a realizar y finalizó la asamblea con el punto de ruegos y preguntas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario