Borrar
Vecinos visitando la exposición de pinturas.
Los alumnos del curso de Pintura exponen sus trabajos

Los alumnos del curso de Pintura exponen sus trabajos

La muestra se puede visitar en la Universidad Popular de Campanario hasta el próximo 14 de julio

Fran Horrillo

Lunes, 18 de junio 2018, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 4 de junio, el curso de pintura de la Universidad Popular de Campanario, dirigido por José Carlos Fernández, llegó a su recta final.

Con motivo de la clausura se ha inaugurado una exposición con una pequeña muestra de los trabajos realizados por todos los alumnos a lo largo del curso 2017/2018.

En concreto se trata de 32 pinturas en las que muestra el desarrollo de sus habilidades plásticas a través de unos trabajos realizados con esmero, dedicación y extraordinaria sensibilidad artística.

Unas obras que son el resultado del esfuerzo de todos y cada uno de las 16 personas que han participado en este taller de pintura, donde han podido dar rienda suelta a todas sus inquietudes creativas.

La exposición estará abierta al público en la Universidad Popular hasta el 14 de julio, en horario de 8.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Cabe recordar que este curso de pintura está insertado dentro de las enseñanzas impartidas por los monitores de enseñanzas profesionales de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento.

Unas enseñanzas integradas cada año por numerosos cursos como: Pintura, Informática, Taller de Memoria, Inglés, Restauración, Corte y Confección, Curso de obtención del Graduado en la ESO, Competencias clave en Matemáticas, Lengua y Literatura, etc. que tienen como objetivo promover la formación de los ciudadanos del municipio y de su comarca a través de la puesta en práctica de talleres profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios