Ofertan un taller de defensa personal para mujeres

Ofertan un taller de defensa personal para mujeres

  • artes marciales

  • En esta actividad se presentarán razones por las que aprender dos disciplinas, como el kick boxing y al aikido

La Asociación Artes Marciales de Campanario con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario organiza un taller de defensa personal femenina, con el que se pretende dar a conocer los beneficios de estos dos deportes entre las mujeres.

En el mismo se presentarán razones por las que aprender dos disciplinas, como el kick boxing y al aikido, y animar a las vecinas de la localidad a acercar a estas interesantes y enriquecedoras artes marciales.

Un taller para capacitación en el que se quiere demostrar y dar a entender que estos deportes no son solo para hombres. Porque lo importante en un deporte es que apasione al que lo practica.

En definitiva, se trata de una primera toma de contacto para todas las interesadas en estos dos deportes, en los cuales cada vez son más las mujeres que rompen un anacrónico prejuicio y se animan a practicar alguno de ellos.

Lo hacen con dos objetivos bien claros: aprender a defenderse y entrenar el cuerpo. Lo cierto es que el miedo es el sentimiento más poderoso. Pero curiosamente casi todas coinciden en que es lo primero que se vence.

Las interesadas pueden inscribirse en el pabellón polideportivo de Campanario hasta el 15 de junio, con el objetivo de conocer estos dos deportes de primera mano.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario