Doble sesión de cine infantil, este fin de semana en el Olimpia

Doble sesión de cine infantil, este fin de semana en el Olimpia

  • cine

  • Se proyectará la película 'El príncipe encantador', mañana viernes y el domingo, a las 19.00 horas

Este fin de semana, en concreto mañana viernes 8 y el domingo 10 de junio, a las 19.00 horas, el Cine Olimpia de Campanario acogerá la proyección de la película de animación 'El príncipe encantador', dirigida por Ross Venokur.

Como recoge la sinopsis de la película, Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con ‘El Príncipe Encantador’.

Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas.

Además, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero?

Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona cazafortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario