Panorámica de la caseta municipal de Campanario. A. C.
Panorámica de la caseta municipal de Campanario. A. C.

Publicada la licitación de la obra de reforma de la caseta municipal

  • obras

  • La inversión es de 1.107.162 euros más IVA, lo que hace un total de 1.339.666 euros

    El equipo de gobierno municipal aprobó el pasado 17 de mayo de 2018, en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Campanario, el expediente de contratación de la reforma y adecuación de la caseta municipal ubicada en el recinto ferial.

    Y el pasado martes 22 de mayo se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, tal como marca la ley, el correspondiente anuncio de licitación de la obra en sí, para transcurrido el plazo de 26 días que marca la ley, adjudicar a la empresa que haya presentado la oferta más ventajosa en función de los pliegos publicados.

    Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 18 de junio de 2018 a las 14.00 horas.

    La inversión prevista es de 1.107.162,12 euros más el correspondiente IVA, lo que hace un total de 1.339.666,17 euros.

    Tal y como afirma el alcalde de Campanario, Elías López, “se trata de una importante obra para nuestro municipio y se va a acometer no sólo la mejora de las condiciones de la acústica y aislamiento térmico, puesto que va a efectuarse un cerramiento completo del edificio, sino que se incrementará considerablemente el confort de los asistentes a los eventos que se celebren, ya que también se instalará un moderno sistema de climatización".

    Con esta actuación "se espera y desea dar respuesta a una demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo, ya que si algo caracteriza a este gobierno en el Ayuntamiento es que acomete con firmeza e intenta solucionar los problemas que tiene Campanario aún en tiempos de escasos recursos económicos, y nuestro compromiso es que este edificio se vea por fin modernizado y adaptado a las necesidades actuales", afirma el primer edil.

    Está previsto que la obra esté totalmente terminada en unos doce meses, aproximadamente.

    Los interesados puedes conseguir más información en: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma y en http://campanario.sedelectronica.es/?x=t0jGH5Dyrk7t3lK15wEEEw

    HOY

    HOYCampanario

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO:

      • Ayuntamiento
      • Universidad Popular
      • Policía Local
      • Negocios que se publicitan en HOY Campanario