Borrar
El alcalde y el presidente de Inclusives firmando el convenio. M. M.
El Ayuntamiento de Campanario e Inclusives renuevan su convenio para contratar a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Campanario e Inclusives renuevan su convenio para contratar a personas con discapacidad

lEl Consistorio campanariense podrá contratar hasta un máximo de 8 personas como peón de servicios múltiples desde hoy y hasta mayo del 2019

Fran Horrillo

Martes, 22 de mayo 2018, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha prorrogado un año el convenio firmado con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad.

En concreto, el Consistorio campanariense podrá contratar hasta un máximo de 8 personas como peón de servicios múltiples desde hoy y hasta mayo del 2019. Los contratos serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.

El convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo.

El primer convenio firmado por ambos tuvo una duración inicial de 6 meses y mediante él se contrataron a 4 personas.

Con la firma de este segundo convenio, ambas instituciones mantienen su firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad.

Con la firma de este convenio con el Ayuntamiento de Campanario son ya dos consistorios -el primero fue La Coronada- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad.

Es por ello que desde Inclusives, se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado con un nuevo ayuntamiento y agradece la confianza puesta en la entidad por Campanario y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios