El alcalde y el presidente de Inclusives firmando el convenio. M. M.
El alcalde y el presidente de Inclusives firmando el convenio. M. M.

El Ayuntamiento de Campanario e Inclusives renuevan su convenio para contratar a personas con discapacidad

  • Empleo

  • lEl Consistorio campanariense podrá contratar hasta un máximo de 8 personas como peón de servicios múltiples desde hoy y hasta mayo del 2019

El Ayuntamiento de Campanario ha prorrogado un año el convenio firmado con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad.

En concreto, el Consistorio campanariense podrá contratar hasta un máximo de 8 personas como peón de servicios múltiples desde hoy y hasta mayo del 2019. Los contratos serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.

El convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo.

El primer convenio firmado por ambos tuvo una duración inicial de 6 meses y mediante él se contrataron a 4 personas.

Con la firma de este segundo convenio, ambas instituciones mantienen su firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad.

Con la firma de este convenio con el Ayuntamiento de Campanario son ya dos consistorios -el primero fue La Coronada- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad.

Es por ello que desde Inclusives, se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado con un nuevo ayuntamiento y agradece la confianza puesta en la entidad por Campanario y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario