Borrar
Vecinos en la Ruta de la Tapa el año pasado. A. C.
Una veintena de bares participarán este año en la Ruta de la Tapa

Una veintena de bares participarán este año en la Ruta de la Tapa

Durante los días 26 y 27 de mayo los vecinos podrán disfrutar de 40 deliciosas y originales tapas creadas especialmente para esta ocasión

Fran Horrillo

Jueves, 17 de mayo 2018, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 20 establecimientos hosteleros participarán en la VI Ruta de la Tapa de Campanario.

Durante los días 26 y 27 de mayo los vecinos y visitantes podrán disfrutar de 40 deliciosas y originales tapas creadas especialmente para esta ocasión.

Como un clásico en estas fechas y, para facilitar el desplazamiento y disfrute de niños y mayores, el tren turístico hará de nuevo la ruta por todos los establecimientos participantes.

Los vecinos y visitantes pedirán tras la consumición de la tapa que les sellen su 'Rutómetro' en la casilla correspondiente. Necesitarán al menos 10 sellos para poder votar la mejor tapa y participar en el sorteo de dos premios.

La fecha límite para depositar los 'rutómetros' en las urnas colocadas a tal efecto en el Ayuntamiento será hasta el próximo 8 de junio. El recuento de votos y el sorteo se realizará el 13 de junio a las 12.00 horas en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Campanario muestra su apoyo a los empresarios hosteleros de la localidad con la organización una vez más de la ruta de la tapa, iniciativa que este año llega a su sexta edición. El objetivo es incentivar la economía local y promocionar la localidad, sus bares y su riqueza gastronómica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios