Rafi Cano presenta este sábado en Campanario su última novela 'La Senda del Rey'

Rafi Cano presenta este sábado en Campanario su última novela 'La Senda del Rey'

  • literatura

  • En la presentación, a las 21.00 horas en el centro de ocio, la autora campanariense desvelará los detalles de su nueva novela, que trata de dos religiones enfrentadas con un solo destino

La escritora campanariense Rafaela Cano, conocida por su novela 'Los Ojos de Dios', presenta el próximo sábado 19 de mayo su último libro titulado 'La Senda del Rey'. La cita será a las 21:00 horas en el salón de actos del Centro de Ocio.

Nuestra paisana saca su segunda novela, editada por la editorial Caligrama que ya ha presentado en Plasencia, Madrid y Cáceres, siendo nuestra localidad su siguiente parada. Tras la cual la autora seguirá su calendario de presentaciones en Badajoz, Guareña y Villanueva de la Serena.

En la presentación la autora desvelará los detalles de su nueva novela, que trata de dos religiones enfrentadas con un solo destino.

El libro nos sitúa en la publicación por parte de Felipe III en 1611 del bando de expulsión de los moriscos a Berbería es el detonante para que la vida de la apacible villa de Magacela se vea alterada.

En la entrevista que le realizamos desde HOY CAMPANARIO el pasado mes, Rafi señalaba respecto a su nueva obra: "El lector se va encontrar con una novela que partiendo de un hecho histórico, la expulsión de los moriscos, va contándonos la vida de un puñado de personas a través del tiempo y cómo sus vidas se entrelazan con otros hechos lejanos en el espacio y con otras tramas secundarias, pero no por ello menos interesantes".

La autora se ha mostrado entusiasmada en poder presentar en su localidad natal su novela. Por ello, desde el Ayuntamiento se anima a sus paisanos a acudir a la cita en el centro de ocio.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario