Borrar
El colegio celebró el 'Día del Centro' en la caseta

El colegio celebró el 'Día del Centro' en la caseta

En las diversas actividades que se desarrollaron participaron no sólo los alumnos, sino que también se implicó el resto de la comunidad educativa, como padres y docentes

Fran Horrillo

Jueves, 17 de mayo 2018, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad educativa del colegio público Nuestra Señora de Piedraescrita celebró ayer miércoles 16 de mayo el Día del Centro. Un evento en el que participaron escolares, padres y profesores y que, por primera vez, se desarrolló en la caseta municipal.

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diversas actividades con participación activa de los verdaderos protagonistas, los alumnos. El día se abrió con desayuno con chocolate y churros.

Después, los escolares ocuparon la caseta municipal para participar en los diversos talleres programados, que incluyeron manualidades, pinta caras, juegos tradicionales y, como novedad este año, talleres de elaboración de tapas y degustación de las mismas.

Como es habitual en este tipo de jornadas, fue muy relevante la colaboración de padres y madres, que no solo acudieron a la cita sino que también fueron los encargados de proponer y realizar muchas de las actividades que se incluyeron en el programa, como forma de integrar a todos los agentes implicados en la educación y en el día a día del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios