Primeros pasos para la apertura temporal del almacén de residuos de construcción y demolición

Primeros pasos para la apertura temporal del almacén de residuos de construcción y demolición

  • Bando de Alcaldía

  • Se ha abierto el plazo de alegaciones dentro de la evaluación del impacto medioambiental

El Servicio de Protección Ambiental de la Dirección General de Medio Ambiente ha recibido por parte del Ayuntamiento de Campanario, el documento ambiental del proyecto de 'Almacén temporal de residuos de construcción y demolición' promovido por la misma corporación local, y en el término municipal de Campanario.

Dicho proyecto está sometido al procedimiento de evaluación de impacto ambiental simplificada, en cuya tramitación se prevé la realización de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y a las personas interesadas, conforme a lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 16/20 15, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para poder adoptar la decisión de someter o no a evaluación de impacto ambiental ordinaria el citado proyecto.

El documento ambiental se encuentra a disposición de todo aquel que lo desee pueda examinarlo en la sede electrónica del órgano ambiental (http://extremambiente.gobex.es/ – Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos – Evaluación Ambiental Simplificada), a fin de los interesados que lo deseen puedan realizar las consideraciones u observaciones que, a su juicio, estimen oportunas durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir de la publicación del bando dictado por el alcalde el pasado 10 de mayo.

Dichas alegaciones deberán ser presentadas en el Ayuntamiento durante el plazo indicado y en cualquiera de las formas admitidas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario