Participantes el año pasado en la Ruta de la Tapa.
Participantes el año pasado en la Ruta de la Tapa. / A. C.

La Ruta de la Tapa se celebrará este año el fin de semana del 26 y 27 de mayo

  • dinamización de la hostelería

  • Se trata de la sexta edición y los hosteleros interesados pudieron confirmar su participación hasta ayer martes

La VI Ruta de la Tapa de Campanario se celebrará este año los días 26 y 27 de mayo.

En este caso, los hosteleros han tenido ocasión de confirmar su participación en la iniciativa gastronómica hasta ayer martes 8 de mayo.

Tras una reunión celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento con el Alcalde, el pasado mes de marzo, los hosteleros de Campanario decidió retrasar el inicio de la Ruta de la Tapa a los próximos 26 y 27 de mayo. Cabe recordar que el año pasado, la ruta tuvo lugar los días 4 y 5 de marzo.

A sabiendas de que durante estas fechas, que abre el calendario más esperado del año, antesala del verano cargado de fiestas, se produce una dinamización importante del sector hostelero, una vez más el Ayuntamiento hace llegar su apoyo a través de la puesta en marcha de esta nueva edición.

Una vez que se disponga de la relación de los participantes, que debían abonar 25 euros para tomar parte en la iniciativa, se informará de las actividades complementarias a celebrar, los premios y todo aquello que pueda ser de interés.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario