Uno de los participantes durante la tirada al plato.
Uno de los participantes durante la tirada al plato. / A. C.

Ángel Holguín se impone en la tirada local de la Feria de Abril

  • tirada al plato

  • El segundo y tercer clasificados fueron Antonio Castillo, con 20, y Paco Chua, con 19 platos, respectivamente

Durante la Feria de Abril se celebró en Campanario el tradicional concurso de tiro al plato. Una tirada en la que se impuso Ángel Holguín.

Todos los años por estas fechas los amantes de este deporte tienen una cita en el campo de tiro municipal.

Un total de seis tiradores se dieron cita en la tirada al plato de Campanario “Tirada al plato”, el pasado 1 de mayo en el paraje ‘Las Canteras’, organizada por la Sociedad de Cazadores de Campanario con la colaboración del Ayuntamiento con motivo de las fiestas.

De entre todos ellos, Ángel Holguín, Antonio Castillo y Paco Chua y se alzaron con los primeros puestos.

El ganador absoluto fue Ángel Holguín, con 21 platos, seguido del segundo y tercer clasificados, Antonio Castillo, con 20, y Paco Chua, con 19 platos.

El primer clasificado se llevó jamón + lote de vinos, el segundo aceite oliva virgen extra 5L, y el tercero lote ibérico. También se repartieron un buen número de regalos entre el resto de los participantes.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario