Borrar
La versión digital de HOY CAMPANARIO cierra el mes de abril con récord de visitas

La versión digital de HOY CAMPANARIO cierra el mes de abril con récord de visitas

Fue el primer hiperlocal del HOY con más audiencia, con 17.970 navegadores únicos

redacción

Miércoles, 2 de mayo 2018, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La versión digital de HOY CAMPANARIO (http://campanario.hoy.es) está de enhorabuena, ya que cerró el pasado mes de abril con una audiencia récord, tras más de seis años de andadura.

En concreto, fue el primer hiperlocal, de los 31 que edita el diario HOY, con más visitas registradas en abril, por delante de HOY Navalmoral de la Mata, que es segundo en el ranking.

Según el informe mensual elaborado para el diario HOY por Adobe Analytics, HOY Campanario tuvo 17.970 navegadores únicos, por los 15.624 de Navalmoral. Al tiempo, nuestro periódico digital registró 29.145 visitas, con un 68,44 por ciento de visitas procedentes de las redes sociales.

Cabe destacar que el perfil de Facebook del HOY Campanario también es uno de los que cuenta con mayor número de seguidores, con 3.564.

Un buen dato que hace reforzar nuestro compromiso para seguir siendo el referente informativo para los campanarienses, tanto de los que viven en Campanario como los que viven fuera en distintos puntos de España y del extranjero, que nos eligen para mantenerse informados de todo lo que ocurre en su pueblo.

Como dato curioso, cabe destacar que de los 17.970 navegadores únicos del HOY CAMPANARIO, 17.378 provienen de España; mientras que 124 son de Estados Unidos; 52 de México; 45 de Alemania; 45 de Perú; 35 de Ecuador; 29 de Colombia; 28 de Francia, 25 de Argentina y 23 de Portugal.

Un medio de comunicación que, junto con el periódico mensual gratuito en papel del HOY CAMPANARIO, se convierte en el medio más atractivo y cercano para publicitar cualquier empresa o negocio. En el email redaccion@hoycampanario.es te podemos informar y enviar el informe de visitas de abril de nuestro hiperlocal.

¡Gracias a todos los que nos seguís apoyando!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios