Portada, esta mañana rematándose en el ferial.
Portada, esta mañana rematándose en el ferial. / A. C.

La Feria de Abril estrenará portada y nuevo alumbrado

  • fiestas

  • La entrada al ferial estará presidida por una estructura metálica simulando una portada, armazón revestido por cientos de lámparas de diferentes colores con tecnología led de casi 10 metros de altura

Todo está listo hoy para el pistoletazo de salida de la Feria de Abril 2018. Una feria que se presenta con varias novedades.

Entre éstas destaca la instalación de una estructura metálica simulando una portada ferial, armazón revestido por cientos de lámparas de diferentes colores con tecnología led de casi 10 metros de altura y que seguro no dejara indiferente a nadie.

Asimismo, el ferial y la avenida hasta la Plaza de España lucirá un nuevo alumbrado que, en opinión del primer edil, Elías López, "seguro es del agrado de todos".

En esta ocasión, se mantiene el número de casetas, aunque algunas de ellas han cambiado de emplazamiento.

Otro tema a destacar es el de la seguridad. La feria, que se celebrará del 27 al 1 de mayo, contará con un plan operativo especial, en el que de nuevo será vital la colaboración y buena sintonía entre Policía Local y Guardia Civil, que estarán presentes en cada celebración de afluencia masiva.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se invita a vecinos y visitantes de localidades próximas a vivir la feria de día y de noche, "siempre con serenidad, pero disfrutando de la música, actividades y también de nuestras tradiciones".

Además, se convoca a todos esta noche a la llegada de la Virgen esta noche a la glorieta del silo donde habrá más novedades.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario