Borrar
Portada, esta mañana rematándose en el ferial.
La Feria de Abril estrenará portada y nuevo alumbrado

La Feria de Abril estrenará portada y nuevo alumbrado

La entrada al ferial estará presidida por una estructura metálica simulando una portada, armazón revestido por cientos de lámparas de diferentes colores con tecnología led de casi 10 metros de altura

Fran Horrillo

Viernes, 27 de abril 2018, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está listo hoy para el pistoletazo de salida de la Feria de Abril 2018. Una feria que se presenta con varias novedades.

Entre éstas destaca la instalación de una estructura metálica simulando una portada ferial, armazón revestido por cientos de lámparas de diferentes colores con tecnología led de casi 10 metros de altura y que seguro no dejara indiferente a nadie.

Asimismo, el ferial y la avenida hasta la Plaza de España lucirá un nuevo alumbrado que, en opinión del primer edil, Elías López, "seguro es del agrado de todos".

En esta ocasión, se mantiene el número de casetas, aunque algunas de ellas han cambiado de emplazamiento.

Otro tema a destacar es el de la seguridad. La feria, que se celebrará del 27 al 1 de mayo, contará con un plan operativo especial, en el que de nuevo será vital la colaboración y buena sintonía entre Policía Local y Guardia Civil, que estarán presentes en cada celebración de afluencia masiva.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se invita a vecinos y visitantes de localidades próximas a vivir la feria de día y de noche, "siempre con serenidad, pero disfrutando de la música, actividades y también de nuestras tradiciones".

Además, se convoca a todos esta noche a la llegada de la Virgen esta noche a la glorieta del silo donde habrá más novedades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios