Representación teatral de 'Ratones' que tuvo lugar en el Olimpia.
Representación teatral de 'Ratones' que tuvo lugar en el Olimpia. / A. C.

Dos actividades para conmemorar el Día del Libro

  • animación a la lectura

  • Hubo una representación teatral y un cuentacuentos en la biblioteca dirigido a los más pequeños

Campanario conmemoró con un par de actividades el Día Internacional del Libro, que se celebra cada 23 de abril. Unas actividades enfocadas al fomento de la lectura.

Con motivo de esta celebración, el programa cultural de este mes incluía estas iniciativas dirigidas especialmente a los más pequeños para conmemorar este día.

El viernes 20 de abril la compañía La Escalera de Tijera presentó 'Ratones', un espectáculo de circo-teatro para toda la familia, enfocado a los niños pero también con mensajes para el público adulto.

Una representación en la que el humor y la ternura fueron de la mano, para trasladar un mensaje claro a favor de la tolerancia hacia el otro, de la necesidad de saber escuchar y admitir las necesidades de los demás, del respeto que se le debe a la postura y los deseos que cada uno quiera adoptar frente a la vida.

Por su parte, el lunes 23 de abril, Día Internacional del libro, tuvo lugar el cuentacuentos 'El libro mágico' en la biblioteca municipal dirigida a los más pequeños, con el que continuaron descubriendo el placer de la lectura.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario