Borrar
Charla sobre el reciclaje y el medio ambiente, mañana

Charla sobre el reciclaje y el medio ambiente, mañana

Tendrá lugar mañana, en la casa parroquial, a cargo de Fernando Gallego y organizado por el Grupo Laicos Providencia

Fran Horrillo

Miércoles, 18 de abril 2018, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo jueves 19 de abril, el Grupo Laicos Providencia de Campanario organiza una charla sobre reciclaje y medio ambiente.

La misma tendrá lugar en la casa parroquial, a partir de las 20.30 horas, y correrá a cargo de Fernando Gallego Gallardo.

Este movimiento de Laicos Providencia estaría formado por grupos de personas que quieren participar del carisma de la Congregación de las Hermanas de la Providencia y comprometidos en acciones a favor de los más necesitados y en compromiso de evangelización en el marco de cada iglesia local.

Como se explica desde este grupo los Laicos Providencia "deben ser los centinelas, los vigías que detectan a las personas que viven situaciones de carencia, dependencia o soledad, movidas por el deseo de ser las manos, los ojos y el corazón de Dios Padre Providente".

A este movimiento Laicos Providencia puede pertenecer cualquier persona con "un compromiso serio de escucha comprometida, servicio, apoyo y acompañamiento a toda persona, sobre todo la más vulnerable y necesitada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios