Charla sobre el reciclaje y el medio ambiente, mañana

Charla sobre el reciclaje y el medio ambiente, mañana

  • Tendrá lugar mañana, en la casa parroquial, a cargo de Fernando Gallego y organizado por el Grupo Laicos Providencia

Este próximo jueves 19 de abril, el Grupo Laicos Providencia de Campanario organiza una charla sobre reciclaje y medio ambiente.

La misma tendrá lugar en la casa parroquial, a partir de las 20.30 horas, y correrá a cargo de Fernando Gallego Gallardo.

Este movimiento de Laicos Providencia estaría formado por grupos de personas que quieren participar del carisma de la Congregación de las Hermanas de la Providencia y comprometidos en acciones a favor de los más necesitados y en compromiso de evangelización en el marco de cada iglesia local.

Como se explica desde este grupo los Laicos Providencia "deben ser los centinelas, los vigías que detectan a las personas que viven situaciones de carencia, dependencia o soledad, movidas por el deseo de ser las manos, los ojos y el corazón de Dios Padre Providente".

A este movimiento Laicos Providencia puede pertenecer cualquier persona con "un compromiso serio de escucha comprometida, servicio, apoyo y acompañamiento a toda persona, sobre todo la más vulnerable y necesitada".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario