Numerosos agentes de la Guardia Civil durante los registros.
Numerosos agentes de la Guardia Civil durante los registros.

Espectacular redada antidroga en Campanario

  • sucesos

  • Decenas de agentes de la Guardia Civil han 'tomado' la población, han llevado a cabo diversos registros y han detenido a dos personas

Decenas de agentes de la Guardia Civil han tomado literalmente en la jornada de hoy Campanario, dentro de una redada ‘antidroga’, que comenzó en la noche de ayer con una serie de registros en diversas propiedades de una misma familia.

La operación sigue abierta por lo que aún no hay datos oficiales por parte de la Delegación del Gobierno sobre el resultado de la misma. No obstante, fuentes próximas a la operación y vecinos que han presenciado los hechos confirman que son dos los detenidos tras las pruebas obtenidas en la localidad campanariense.

Queda por confirmar si durante la operación se ha logrado aprehender cantidad alguna de droga. Un extremo que no ha sido confirmado.

Los registros han tenido lugar por parte de agentes de la Benemérita en viviendas, así como en una nave industrial de piensos situada en la carretera de Villanueva y en un picadero.

La presencia de este importante número de efectivos y patrullas de la Guardia Civil ha revolucionado a la población, nada acostumbrada a estas escenas que muchos calificaban de ‘película’.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario