Las entradas del concierto de Niña Pastori ya están a la venta

Las entradas del concierto de Niña Pastori ya están a la venta

  • concierto feria de abril

  • Se pueden adquirir en la Universidad Popular de Campanario, al precio de 10 euros

En la jornada de ayer miércoles se pusieron a la venta las entradas para el concierto de Niña Pastori.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y se puede adquirir en la Universidad Popular de Campanario. Asimismo también se pueden comprar vía on line en la plataforma Vaya Entradas, pero ahí valen 12 euros, pues se incluyen 2 euros de gestión.

Las Ferias y Fiestas de Abril Campanario contarán este año con artistas de primer nivel nacional. El Ayuntamiento ha programado tres días de conciertos que se celebrarán en Campanario.

Espectáculos que se prevé llenen en pocos días y que vienen a completar un amplio programa de actividades.

El plato fuerte de los conciertos de la Feria de Abril será el de Niña Pastori, que tendrá lugar el lunes 30 de abril a las 23.00 horas en la caseta municipal.

La cantante andaluza comienza su gira nacional de España bajo el título de ‘Gira 2018’ en Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario