Integrantes de la banda municipal de música de Campanario en su local de ensayo.
Integrantes de la banda municipal de música de Campanario en su local de ensayo. / A. C.

Bonito detalle de las hermandades de Semana Santa a la banda municipal de música

  • música

  • Les llevaron una cena a su local de ensayo, en agradecimiento a su colaboración poniendo el toque musical en las procesiones de la localidad

Las Hermandades de Campanario quisieron tener ayer lunes un detalle con la banda municipal de música de Campanario, que dirige Lucas Espinar, por su colaboración y participación en las procesiones de Semana Santa, donde ponen el toque musical.

En concreto, las hermandades acercaron una cena al lugar de ensayo para que la degustaran los miembros de la banda. Un detalle que agradecieron los integrantes de la agrupación musical: "Que se reconozca nuestra labor nos da fuerzas y ánimos de cara a las cinco procesiones que nos esperan esta Semana Santa. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos juntos disfrutemos de esta bonita semana".

En concreto, en estas cinco procesiones la banda tocarán un total de 23 marchas, que llevan preparando desde enero: 'Callejuela de la O', 'Caridad del Guadalquivir', 'Encarnación Coronada', 'Esperanza Marinera', 'Hosanna in Excelsis', 'Jerusalén', 'La Macarena', 'La muerte no es el final', 'Lloran los clarines', 'Macarena', 'Madre Hiniesta', 'Madrugá de canela y clavo', 'Mi amargura', 'Nazareno y Gitano', 'Nuestro Padre Jesús', 'Passio Granatensis', 'Pescador de Hombres', 'Requiem aeternam', 'Saeta', 'Salve Baratillera', 'Sentimiento Gitano', 'Triunfal', 'Victoria del polvorín'.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario