Borrar
Integrantes de la banda municipal de música de Campanario en su local de ensayo.
Bonito detalle de las hermandades de Semana Santa a la banda municipal de música

Bonito detalle de las hermandades de Semana Santa a la banda municipal de música

Les llevaron una cena a su local de ensayo, en agradecimiento a su colaboración poniendo el toque musical en las procesiones de la localidad

Fran Horrillo

Martes, 27 de marzo 2018, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Hermandades de Campanario quisieron tener ayer lunes un detalle con la banda municipal de música de Campanario, que dirige Lucas Espinar, por su colaboración y participación en las procesiones de Semana Santa, donde ponen el toque musical.

En concreto, las hermandades acercaron una cena al lugar de ensayo para que la degustaran los miembros de la banda. Un detalle que agradecieron los integrantes de la agrupación musical: "Que se reconozca nuestra labor nos da fuerzas y ánimos de cara a las cinco procesiones que nos esperan esta Semana Santa. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos juntos disfrutemos de esta bonita semana".

En concreto, en estas cinco procesiones la banda tocarán un total de 23 marchas, que llevan preparando desde enero: 'Callejuela de la O', 'Caridad del Guadalquivir', 'Encarnación Coronada', 'Esperanza Marinera', 'Hosanna in Excelsis', 'Jerusalén', 'La Macarena', 'La muerte no es el final', 'Lloran los clarines', 'Macarena', 'Madre Hiniesta', 'Madrugá de canela y clavo', 'Mi amargura', 'Nazareno y Gitano', 'Nuestro Padre Jesús', 'Passio Granatensis', 'Pescador de Hombres', 'Requiem aeternam', 'Saeta', 'Salve Baratillera', 'Sentimiento Gitano', 'Triunfal', 'Victoria del polvorín'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios