Segunda convivencia ecuestre, el sábado 24 de marzo

Segunda convivencia ecuestre, el sábado 24 de marzo

  • mundo de caballo

  • La iniciativa está organizada por las tres asociaciones da caballistas de Campanario, Castuera y Quintana

Las tres agrupaciones de caballistas de Campanario, Castuera y Quintana de la Serena, han organizado la segunda convivencia ecuestre que va a tener lugar el próximo sábado 24 de marzo.

Los jinetes o amazonas que lo deseen pueden acudir a la convivencia con su caballo o simplemente pueden ir a acompañar para pasar un bonito día de campo.

La inscripción son 12 euros con derecho a un plato de caldereta extremeña y dos consumiciones y 7 euros para socios de Arte de Campanario. Además, también habrá bebida para las paradas. Todos saldrán de sus poblaciones en torno a las diez de la mañana, y se reunirán en el Puente de Hierro sobre las 14.00 horas. La convivencia posterior será en el recinto de la estación de Quintana.

Las invitaciones para la convivencia se pueden adquirir en Kompás&Café de Campanario; en el Restaurante La Piscina de Quintana y en el Bar El Rinconcito de Castuera.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario