Mujeres participando en el taller de risoterapia.
Mujeres participando en el taller de risoterapia. / A. C.

Notable participación en los actos del Día de la Mujer

  • conmemoración

  • Una veintena de mujeres tomaron parte y se divirtieron en un taller de risoterapia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado jueves día 8 de marzo, desde el Ayuntamiento de Campanario se programaron diversas actividades que contaron con una notable participación.

Por la mañana, en el centro de ocio, tuvo lugar un acto conmemorativo, consistente en la lectura de manifiesto a cargo de Sandra Prior, agente de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad 'La Serena-Vegas Altas'.

A continuación tuvo lugar una charla-coloquio bajo el título 'Prevención de fraudes y engaños en consumo', que estuvo impartida por Ricardo Santisteban, agente del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor de la Mancomunidad de 'La Serena Vegas Altas'.

Por su parte, por la tarde, una veintena de mujeres disfrutaron y se divirtieron con el taller de risoterapia que se impartió en los salones del restaurante 'La Piscina' a cargo de la Educadora Social del Ayuntamiento, Silvia Alarcón.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario