Asistentes a la charla, en el salón del centro de ocio.
Asistentes a la charla, en el salón del centro de ocio. / S. P.

Unas sesenta mujeres asisten a la charla sobre la osteoporosis

  • salud

  • La atividad, que se desarrolló en el centro de ocio, estuvo organizada por la Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas'

Unas sesenta mujeres asistieron ayer miércoles 7 de marzo a la charla sobre osteoporosis celebrada en el centro de ocio. Una actividad organizada por la Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas'.

En la charla intervinieron Plácido Alejandre García, responsable de enfermería del centro de salud; Estefanía Élices Elena, fisioterapeuta del centro de salud y Sebastián Díaz Ledesma, técnico de salud y promoción deportiva de la Dirección General de Deportes.

Fue una charla amena e interesante en la que Plácido explicó la parte teórica de la enfermedad: definición, diagnóstico y tratamiento.

Mientras que Estefanía y Sebastián basaron su exposición en la parte práctica, dando a conocer ejercicios para mejorar la postura al desarrollar actividades cotidianas y ejercicios físicos adaptados a las personas destinatarias.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario