Doble sesión de cine infantil con la proyección de la película 'Coco'

Doble sesión de cine infantil con la proyección de la película 'Coco'

  • cine

  • Los pases serán el viernes y el domingo, a las 18.30 horas, en el Imperial

El cine Olimpia acoge este fin de semana doble sesión de cine infantil. En concreto, mañana viernes 9 y el domingo 11 de marzo, a las 18.30 horas, se proyectará la película 'Coco'.

Se trata de una película estadounidense dirigida por Lee Unkrich inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

Una gran historia muy emotiva, llena de personajes maravillosos, animaciones de lujo y un mundo mágico muy colorido, en una trama con un tema único y central, México en su cultura y sus tradiciones.

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.

La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo.

Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

El precio de las entradas al cine es de 2,5 euros.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario