Visita a la Feria de los Mayores desde Campanario

Visita a la Feria de los Mayores desde Campanario

  • xxi edición

  • Las personas interesadas en realizar esta visita pueden inscribirse en la segunda planta del Ayuntamiento, aunque las plazas son limitadas

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario, con la intención de ofrecer a los mayores del municipio diferentes proyectos y actividades que respondan a sus necesidades culturales, lúdicas y deportivas, organiza un viaje a la Feria de los Mayores de Extremadura.

El viaje tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo con salida desde la estación de autobuses de la localidad.

Las personas interesadas en realizar esta visita pueden inscribirse en la segunda planta del Ayuntamiento. No obstante las plazas son limitadas.

21 años cumple la Feria de los Mayores de Extremadura con participantes también de Portugal. Serán cuatro días de actividades culturales, lúdicas y deportivas que se celebrarán en la Institución Ferial de Badajoz, en IFEBA, donde el público asistente podrá conocer también la oferta de servicios destinados a la salud y el ejercicio físico de las personas mayores.

El horario es ininterrumpido desde las 11:00 a las 20:00 horas con entrada libre y una gran cantidad de actividades gratuitas. Es una cita largamente esperada por los mayores más activos, conscientes de la necesidad de mantenerse físicamente en forma y de disfrutar su tiempo de ocio con lo que la feria se convierte en un espacio donde sentirse acompañados y compartir experiencias.

Los mayores tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades como talleres, juegos, concursos…además de poder disfrutar de las numerosas actuaciones musicales.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario