Borrar
Visita a la Feria de los Mayores desde Campanario

Visita a la Feria de los Mayores desde Campanario

Las personas interesadas en realizar esta visita pueden inscribirse en la segunda planta del Ayuntamiento, aunque las plazas son limitadas

Fran Horrillo

Jueves, 1 de marzo 2018, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario, con la intención de ofrecer a los mayores del municipio diferentes proyectos y actividades que respondan a sus necesidades culturales, lúdicas y deportivas, organiza un viaje a la Feria de los Mayores de Extremadura.

El viaje tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo con salida desde la estación de autobuses de la localidad.

Las personas interesadas en realizar esta visita pueden inscribirse en la segunda planta del Ayuntamiento. No obstante las plazas son limitadas.

21 años cumple la Feria de los Mayores de Extremadura con participantes también de Portugal. Serán cuatro días de actividades culturales, lúdicas y deportivas que se celebrarán en la Institución Ferial de Badajoz, en IFEBA, donde el público asistente podrá conocer también la oferta de servicios destinados a la salud y el ejercicio físico de las personas mayores.

El horario es ininterrumpido desde las 11:00 a las 20:00 horas con entrada libre y una gran cantidad de actividades gratuitas. Es una cita largamente esperada por los mayores más activos, conscientes de la necesidad de mantenerse físicamente en forma y de disfrutar su tiempo de ocio con lo que la feria se convierte en un espacio donde sentirse acompañados y compartir experiencias.

Los mayores tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades como talleres, juegos, concursosademás de poder disfrutar de las numerosas actuaciones musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios