Momento de la entrega de llaves en la puerta del Ayuntamiento.
Momento de la entrega de llaves en la puerta del Ayuntamiento. / A. C.

La Policía Local de Campanario ya cuenta con un nuevo vehículo

  • servicio municipal

  • Se trata de un todoterreno, Dacia Duster, que le ha costado al Ayuntamiento 21.000 euros

A lo largo de este mes de febrero, el Alcalde campanariense, Elías López, ha entregado las llaves de un nuevo vehículo al cuerpo municipal de la policía haciendo oficial la dotación de este nuevo efectivo que ya está desde entonces a disposición de la Policía Local.

Un nuevo vehículo policial que mejorará el servicio que prestan los agentes que conforman la plantilla de la Policía Local Campanario.

El Alcalde y el jefe de policía, Juan Antonio Blanco, presentaron el nuevo coche policial en un acto celebrado a las puertas del Consistorio, al que también asistieron los agentes del turno de esa mañana y que fueron los que recogieron simbólicamente las llaves del coche.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para comprar este vehículo y equiparlo con todo lo necesario para que nuestra policía pueda desarrollar su labor”, afirma el primer edil.

Se trata de un Dacia Duster. Un todoterreno que ha costado 21.000 euros. Es más amplio y está equipado con todo el material e instrumental necesario para llevar a cabo controles y dispositivos policiales con toda la eficiencia. El mismo ha sido financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Campanario.

El edil destacó el imprescindible trabajo que realizan los agentes de la Policía Local, y confía en que el nuevo vehículo policial les ayude a desarrollar en las mejores condiciones su labor diaria.

Por tanto, la Policía Local de Campanario ya puede disfrutar de mejores comodidades a la hora de patrullar por el municipio.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario