Seis años al servicio de la información vecinal

Seis años al servicio de la información vecinal

  • tribuna

  • "72 números hasta el día de hoy, son un estímulo para continuar un proyecto ya consolidado a pesar de las dificultades"

La prensa local, 'HOY CAMPANARIO' cumple su sexto año de vida. El 16 de febrero de 2012 salía a la luz el primer ejemplar de HOY CAMPANARIO. Desde entonces y de forma ininterrumpida, cada mes sus lectores han sido informados puntualmente del devenir diario de nuestro pueblo.

Se cumplen seis años desde su activación como medio digital y en papel de información general en Campanario, y muchos han sido los acontecimientos a los que se ha dado cobertura desde este medio de comunicación campaneriense.

Años que avalan el buen funcionamiento de este medio de información y comunicación independiente, plural y participativo.

72 números hasta el día de hoy, que son un estímulo para continuar un proyecto ya consolidado a pesar de las dificultades. Pero desde Campanario, desde su Ayuntamiento, desde esta Alcaldía y su equipo de gobierno municipal, ya apostamos por él hace seis años y los resultados hablan por sí solos. Creo y pienso que un pueblo bien informado es un pueblo que avanza, que tiene su propia opinión.

Estamos ante un periódico que es uno de los vehículos de comunicación principales de nuestro pueblo para los vecinos y vecina, tanto los que viven aquí como fuera, pero con una nota en común a todos ellos: cada campanariense, esté donde esté, siempre tiene a su disposición información rigurosa de todo lo que acontece en Campanario.

Durante estos años el 'HOY CAMPANARIO' ha tenido ocasión de coger el pulso de nuestro pueblo, al que queremos y de la que somos originarios, siguiendo el ciclo anual de eventos culturales, deportivos, festivos, sociales, etc.

Un recorrido informativo que comenzó hace seis años ya, con un nuevo alcalde y un nuevo gobierno municipal con gestión e iniciativas en todos los ámbitos y, particularmente, sociales y culturales.

Un medio, sobre todo, estrechamente vinculado a Campanario, a sus vecinos, atento a sus expresiones, a sus asociaciones y entidades, a los barrios donde viven, a sus necesidades de comunicación y expresión.

También distinguida por prestar una especial atención a la fotografía, llevando a cabo la difusión de la obra de autores locales, con temática local.

Y por supuesto, también cabe destacar el cuidado de la cobertura gráfica de las noticias y, en general, de la información, a cargo de su corresponsal Fran Horrillo, al que también felicitamos desde el equipo de gobierno y de parte de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Desde el Equipo de Gobierno queremos felicitar y dar las gracias a nuestro corresponsal y además a todo el equipo del diario HOY.ES responsable de los hiperlocales municipales.

MUCHAS FELICIDADES HOY CAMPANARIO, MUCHAS GRACIAS FRAN.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario