Mujeres participantes en la explanada junto al pabellón, el sábado. A
Mujeres participantes en la explanada junto al pabellón, el sábado. A / . C.

Una treintena de participantes acuden a la quedada previa a la Carrera de la Mujer

  • actividad física

  • Muchas formalizaron el sábado su inscripción en la carrera, que tendrá lugar el 10 de marzo en Villanueva de la Serena

Campanario disfrutó este pasado sábado de una de las quedadas previas a la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena.

Se trataba de la segunda quedada para apoyar y fomentar la decimotercera edición de la Carrera de la Mujer que se llevará a cabo en la localidad villanovense del próximo día 10 de marzo.

La cita campanariense reunió a 30 participantes de la localidad y de poblaciones cercanas en el Polideportivo Municipal.

Todas ellas han participaron en una jornada repleta de actividades, como un taller de 'Hipopresivos, Programa Low Pressure Fitness' con monitores especializados del equipo de profesionales que forman los Calaberones Team.

También tuvieron la posibilidad de inscribirse directamente en la Carrera de la Mujer 2018, que culminará con la actuación de la cantante Rosa López.

Es el segundo año en el que Campanario participa en el apoyo y fomento de esta carrera con fin solidario. Esta nueva edición servirá otra vez de punto de encuentro para todas las mujeres de la comarca y en ella todas volverán a sacar “tarjeta roja” a la violencia de género.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario