Doble sesión de cine de animación con 'Sola en casa'

Doble sesión de cine de animación con 'Sola en casa'

  • cine

  • Las sesiones tendrán lugar mañana viernes y el domingo, a las 18.30 horas

Este fin de semana hay doble sesión de cine infantil en el cine Olimpia de Campanario, donde se proyectará la película 'Sola en casa'.

Los pases serán el viernes 23 y el domingo 25, a las 18.30 horas, siendo el coste de la entrada de 2 euros y medio.

La sipnosis de esta película de animación recoge que Chloe es una joven que, de nuevo, debe mudarse de casa junto a su madre. Esto implica cambiar de barrio y de escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos... que cobran vida. Este descubrimiento lo hará junto a su vecino Liam. Además, estos pequeños seres tienen una misión: salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Mientras tanto, la de Chloe en la escuela consiste en introducirse dentro del grupo de las chicas más populares del instituto. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario