Andrés Trenado, en plena elaboración de las migas.
Andrés Trenado, en plena elaboración de las migas. / CEDIDA

El campanariense Andrés Trenado cocina unas exquisitas migas en la Casa de Extremadura en Cádiz

  • 23 ediciones

  • Se utilizaron 90 kilos de pan y se dieron a degustar a todos aquellos que se acercaron a la sede y quisieron probarlas

La Casa de Extremadura de Cádiz, que preside el campanariense Andrés Trenado, celebró el pasado sábado 17 de febrero una de sus actividades tradicionales, como fueron sus migas extremeñas, que llegaban a su vigésimo tercera edición.

Unas migas extremeñas que se encargó de cocinar el propio Andrés Trenado, auténtico maestro en este plato tan típico de nuestra tierra. En concreto, se cocinaron 90 kilos de pan y se dieron a degustar a todos aquellos que se acercaron a la sede y quisieron probarlas.

Tampoco faltó el embutido extremeño en esta magnífica velada que reunió a numerosos extremeños residentes en la actualidad en la provincia gaditana.

Asimismo, desde Badajoz vino una murga que actuó enfrente de la sede, en la plaza de Argüelles, 7, de la capital gaditana, así como incluso una representación de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario