Borrar
Mujeres que participaron el año pasado en la quedada. A. C.
Campanario acoge este sábado una quedada previa a la Carrera de la Mujer

Campanario acoge este sábado una quedada previa a la Carrera de la Mujer

Se llevará a cabo un taller de ‘Hipopresivos. Programa Low Pressure Fitness’, entre las 11.00 y las 13.30 horas

Fran Horrillo

Martes, 20 de febrero 2018, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 24 de febrero, el pabellón polideportivo municipal de Campanario será de nuevo escenario de una de las quedadas previas a la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena, que tendrá lugar el 10 de marzo.

Es el segundo año en el que la localidad participa en el apoyo y fomento de esta carrera con fin solidario, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz, el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Fundación Jóvenes y Deporte, además del Consistorio dombenitense.

Una carrera con un valor muy importante, no solo en lo deportivo sino por lo que representa y el significado que tiene, que no es otro que reivindicar la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Es el segundo año y segunda quedada que se realiza en la localidad con el fin de fomentar la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena, que este año lleva el lema de 'Mujeres hasta la cima'.

Se trata de una de las dos quedadas previas a la Carrera de la Mujer villanovense. La otra quedada tuvo lugar el sábado 17 de febrero en Don Benito.

En la cita de Campanario del sábado 24 de febrero en el polideportivo se llevará a cabo un taller de Hipopresivos. Programa Low Pressure Fitness, con un horario comprendido entre las 11.00 y las 13.30 horas y participación totalmente gratuita.

Todos los interesados en asistir deben confirmar asistencia a través del teléfono 693 386 216 o apuntarse en el gimnasio municipal de la localidad, teniendo las participantes en esta quedada igualmente la posibilidad de inscribirse directamente en la Carrera de la Mujer 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios