Borrar
Integrantes de la comparsa 'Dulce Fantasía' en la plaza de España.
'Dulce fantasía' gana el concurso de comparsas

'Dulce fantasía' gana el concurso de comparsas

En segundo lugar quedó la comparsa 'Las azafatas de vuelo', el tercero los 'Cookies', en cuarto lugar 'El ciclo de la vida', en quinto 'Súper Mario' y en sexta posición 'Las meninas de Velázquez'

Fran Horrillo

Martes, 13 de febrero 2018, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 10 de febrero se celebró en Campanario el concurso de comparsas del Carnaval 2018, que se inició con el tradicional pasacalles y que acabó con las actuaciones en el pabellón.

El pasacalles partió pasadas las cinco y media de la tarde de la plaza de España y estuvo encabezado por la comparsa 'Los Caprichosos' de Quintana de la Serena en cabeza, con unos 60 miembros. Este año su temática titulada 'Viaje a Mongolia', estuvo inspirada en la estética al pueblo Mongol.

En el concurso participaron seis comparsas, y al final los integrantes de Dulce fantasía', fueron los que se llevaron los honores por su gran trabajo con los disfraces y la coreografía, adjudicándose el primer premio. Además, fue la comparsa más numerosa, con más de 30 integrantes.

En segundo lugar quedó la comparsa Las azafatas de vuelo, en tercero los Cookies, en cuarto lugar El ciclo de la vida, en quinto Súper Mario y en sexto lugar la comparsa Las meninas de Velázquez.

Por su parte, el primer premio en la categoría de mejor disfraz individual infantil recayó en Pablo Coll, con el disfraz de Pavo Real. Y en el apartado de mejor disfraz individual adulto, el premio fue para Marina Arias con el disfraz de Pennywise.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios