Integrantes de la comparsa 'Dulce Fantasía' en la plaza de España.
Integrantes de la comparsa 'Dulce Fantasía' en la plaza de España. / F. H.

'Dulce fantasía' gana el concurso de comparsas

  • carnaval

  • En segundo lugar quedó la comparsa 'Las azafatas de vuelo', el tercero los 'Cookies', en cuarto lugar 'El ciclo de la vida', en quinto 'Súper Mario' y en sexta posición 'Las meninas de Velázquez'

El pasado sábado 10 de febrero se celebró en Campanario el concurso de comparsas del Carnaval 2018, que se inició con el tradicional pasacalles y que acabó con las actuaciones en el pabellón.

El pasacalles partió pasadas las cinco y media de la tarde de la plaza de España y estuvo encabezado por la comparsa 'Los Caprichosos' de Quintana de la Serena en cabeza, con unos 60 miembros. Este año su temática titulada 'Viaje a Mongolia', estuvo inspirada en la estética al pueblo Mongol.

En el concurso participaron seis comparsas, y al final los integrantes de ‘Dulce fantasía', fueron los que se llevaron los honores por su gran trabajo con los disfraces y la coreografía, adjudicándose el primer premio. Además, fue la comparsa más numerosa, con más de 30 integrantes.

En segundo lugar quedó la comparsa ‘Las azafatas de vuelo’, en tercero los ‘Cookies’, en cuarto lugar ‘El ciclo de la vida’, en quinto ‘Súper Mario’ y en sexto lugar la comparsa ‘Las meninas de Velázquez’.

Por su parte, el primer premio en la categoría de mejor disfraz individual infantil recayó en Pablo Coll, con el disfraz de ‘Pavo Real’. Y en el apartado de mejor disfraz individual adulto, el premio fue para Marina Arias con el disfraz de ‘Pennywise’.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario