Magdalena como capataz --derecha-- de la Virgen de los Dolores.
Magdalena como capataz --derecha-- de la Virgen de los Dolores. / PEDRO ÁNGEL MORA

Magdalena Trenado ofrecerá el pregón de la Semana Santa 2018

  • semana santa

  • La propuesta la realizó la Hermandad de Virgen de los Dolores de Campanario y la elegida admite que para ella "es un auténtico placer"

La Junta de Hermandades de Campanario, a propuesta de la Hermandad de Virgen de los Dolores de Campanario, ha nombrado pregonera de la Semana Santa 2018 a Magdalena Trenado Gallardo.

Magdalena Trenado es una persona muy implicada en la Semana Santa campanariense, siendo en la actualidad la capataz del paso de la Virgen de los Dolores.

Magdalena señala a HOY CAMPANARIO sobre su elección: "La propuesta me llegó el 11 de noviembre. Nada más recibirla, en un par de minutos me surgieron un montón de dudas y un montón de emociones. Me pasó por la cabeza incertidumbre, alegría, miedo… Pero acepté, porque para mí es un verdadero placer el poder hacerlo y aunque tengo un poquito de miedo, espero estar a la altura. Esta Semana Santa nuestra de Campanario, cada año va a más y para mí es un orgullo ser su pregonera".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario