Doble sesión de cine español, este fin de semana en el Olimpia

Doble sesión de cine español, este fin de semana en el Olimpia

  • cine

  • Este viernes y el domingo se proyectará, a las 20.30 horas, la película 'Qué baje Dios y lo vea'

El cine Olimpia de Campanario acoge este fin de semana doble sesión de cine español, con la proyección de la película 'Que baje Dios y lo vea'.

Este viernes 2 y domingo 4 de febrero, a las 20.30 horas, el cine Olimpia acogerá el pase de la nueva comedia de Curro Velázquez, creador de ‘El chiringuito de Pepe’ y guionista de las dos entregas de ‘Fuga de Cerebros’, es una cinta protagonizada por Karra Elejalde y Alain Hernández, junto a un gran plantel de conocidos actores españoles.

Como recoge la sinopsis, la historia está ambientada en un monasterio en quiebra: el San Teodosio. Sus habitantes temen el momento en que cierre para siempre y tengan que abandonar el que, durante tantos años, ha sido su hogar.

Los curas intentarán encontrar una solución a este gran problema cuanto antes. Y tendrán una…¿gran idea?

Participar en la 'Champion Clerum', torneo de fútbol para religiosos. Conseguirán formar un equipo pero ninguno de ellos tiene idea alguna de cómo se juega al fútbol. Van a necesitar más que un milagro si quieren ganar el torneo y mantener su parroquia a flote.

El precio de la entrada es de 3 euros.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario