Borrar
Doble sesión de cine infantil con la proyección de 'Ferdinand'

Doble sesión de cine infantil con la proyección de 'Ferdinand'

Los pases serán hoy viernes y el domingo, a las 18.30 horas

Fran Horrillo

Viernes, 26 de enero 2018, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana ha doble sesión de cine infantil en el Olimpia, con la proyección hoy viernes 26 y el domingo 28, a las 18.30 horas, de la película 'Ferdinand'.

Tal y como recoge la sinopsis Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino?

Película basada en el cuento Ferdinando, el toro del escritor americano Munro Leaf. Una fábula sobre la gran humanidad de un toro que se niega a embestir, frente a la bestialidad de la humanidad que trata por todos los medios de hacer que el toro sea feroz y combata en el ruedo.

La entrada al cine cuesta 2,5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios