Ofertan el taller de restauración en horario matinal

Ofertan el taller de restauración en horario matinal

  • universidad popular

  • Los interesados en formar parte de este curso tienen plazo hasta este viernes 26 de enero para dirigirse a la Universidad Popular

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos anuncia nuevo plazo de matriculación para el taller de restauración en horario de mañana.

En los últimos meses se está desarrollando en la localidad un taller de restauración de muebles. El Ayuntamiento ha apostado por esta actividad, que cuenta con varios grupos desde su inicio en octubre del año pasado.

Hacer de lo viejo algo útil. El objetivo es dar una segunda oportunidad a cualquier objeto con cierta antigüedad para que vuelva a cobrar sentido en las casas, así como decorar diferentes muebles, cuadros, cajas, etc.

Con este plazo de inscripción, exclusivamente para nuevos alumnos, se pretende crear un grupo, donde las clases serán impartidas por la mañana.

Los interesados en formar parte de este curso tienen plazo hasta este viernes 26 de enero para dirigirse a la Universidad Popular, donde se les dará más información sobre el curso, así como de la documentación necesaria para tramitar la inscripción.

Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 924 85 15 75.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario