Cuentacuentos familiar, mañana viernes en la biblioteca

Cuentacuentos familiar, mañana viernes en la biblioteca

  • animación a la lectura

  • Se trabajará en torno al cuento 'El monstruo de los colores', una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones

La Biblioteca Municipal 'Bartolomé José Gallardo' de Campanario acogerá en la tarde de mañana viernes, 19 de enero, a partir de las 17.00 horas, el cuentacuentos familiar 'El monstruo de los colores'.

Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones. El cuento guiará a los participantes en un viaje por las emociones (alegría, ira, miedo, tranquilidad y tristeza) y la relación de estas con los colores.

Sabemos que las emociones son un eje clave en nuestra vida y tienen gran influencia en las decisiones que tomamos, aunque algunas veces no sabemos cómo manejarlas.

El objetivo de este taller es que los niños sean capaces de: identificar las emociones, reconocer sus propias emociones y las de los demás, las distintas formas de expresión de las mismas, asociarlas a situaciones cotidianas y todo ello mediante juegos y manualidades con un familiar o adulto

Cuentacuentos y taller para niños y niñas acompañados por un adulto. Tras el cuentacuentos, se llevará a cabo un taller y ambos trabajarán la educación emocional.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario