Borrar
Doble sesión de cine este fin de semana con la película 'Perfectos desconocidos'

Doble sesión de cine este fin de semana con la película 'Perfectos desconocidos'

Los pases serán hoy viernes 12 y el domingo 14 a las 20.30 horas

Fran Horrillo

Viernes, 12 de enero 2018, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olimpia acoge este fin de semana doble sesión de cine, con la proyección, tanto hoy viernes 12 como el domingo 14, a las 20.30 horas, de la película 'Perfectos desconocidos'.

Como recoge la sinopsis, un eclipse de Luna parece haberse apoderado de la ciudad, da la impresión de que su extraño influjo está afectando a nuestros protagonistas. Son un grupo de amigos que se reúne para cenar. Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de la velada, discuten alterados porque sus amigos están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Los invitados son dos parejas más con sus típicas desavenencias y un amigo soltero que jura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir.

Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

Perfectos desconocidos es una película del año 2017, dirigida por Álex de la Iglesia. Trata de un remake de la película italiana de 2016 Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese.

El precio de la entrada es de 3 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios