Borrar
Carroza ganadora en el desfile de la romería de Piedraescrita del año pasado.
La romería de Piedraescrita se promocionará en Fitur 2018 de Madrid

La romería de Piedraescrita se promocionará en Fitur 2018 de Madrid

La Fiesta de Interés Turístico Regional de Campanario se presentará en el stand de la Junta el próximo 17 de enero

Fran Horrillo

Jueves, 11 de enero 2018, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha dado a conocer que la Romería de Piedraescrita de Campanario será presentada y promocionada este año en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2018.

Tal y como informa el alcalde campanariense, Elías López, se trata de "una excelente noticia, que nuestra romería esté presente y sea presentada el próximo miércoles día 17 de enero, a las cinco y media de la tarde, en el stand de Extremadura, en IFEMA".

Han sido varias las gestiones las que se han realizado este año desde el Ayuntamiento ante la Junta de Extremadura, para que este año Campanario y su Romería de Piedraescrita, Fiesta de Interés Turístico Regional, estuviesen presente en FITUR. Y todo ese trabajo ha dado su fruto, y la Romería de Piedraescrita, por primera vez, se dará a conocer en Madrid, en el marco de FITUR 2018.

Cabe recordar que FITUR 2018, Feria internacional de Turismo Madrid, volverá a ser un año más, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y es la feria líder para el ámbito iberoamericano. Además, será un año más un evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico, en la cual se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector.

Con esta actuación, como indica el alcalde, pretendemos dar a conocer, en el mejor marco nacional posible para el turismo, como es FITUR, nuestra fiesta más popular y emblemática, la Romería de Piedraescrita

A la presentación de la Romería de Piedraescrita de Campanario del próximo miércoles 17 de enero en la capital de España, acudirán el alcalde, Elías López, y el concejal de Cultura, Fran Cruces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios